Puede ser que un día vuelva.

Hace tiempo que no me siento a platicar contigo. No he podido decirte que eres lo mejor de mi camino, que recuerdo aquella primera vez que tomaste mi mano y me invitaste a caminar, a seguir por el mundo, me enseñaste que no todo siempre es tan fatal.

Quiero que te quedes conmigo, un tiempo más, un tiempo indefinido; quiero que me enseñes a recordar, a vivir, a reír e incluso a llorar cuando las cosas no van bien. Hace tiempo que no me siento a platicar contigo.

¿Recuerdas aquella vez en el parque? Sí, la vez que parados ahí, en medio de todos, en medio del camino nos besamos y en silencio nos decíamos: “quédate conmigo”.

Vamos a platicar de nuestros sueños, volvamos a correr por las mañanas antes que se nos haga más tarde, despidamos la fatiga de la costumbre y tomemos aire fresco, renovemos esas despedidas que son un pronto te veré.

Hace mucho tiempo que dejamos de hacer lo que nos gustaba, hace mucho que no sonreímos de la nada, hace mucho que hablar es encajarse una que otra daga, hace tiempo, que pasar un rato juntos, es como dejar que el silencio nos azote con fuertes golpes y palabras huecas, que no se dicen, pero se piensan.

Ojala que solo me equivoque, de lo contrario, puede ser que un día vuelva el amor a estar entre nosotros, que sólo haya estado escondido por el paso del tiempo, hace tiempo que tenemos una gran historia, creo es tiempo de contarla.

2 comentarios

  1. Lo mejor/peor que he leído en tanto tiempo. Los ojos que van hilando palabras y las lagrimas que brotan a borbotones. La palabra precisa, la intención perfecta, la escena que devasta y el amor… el amor no se sabe si aún está en escena.

    1. No saber si aún esta en es esa escena.

      Una escena de amor donde sólo falta eso, el amor.

Responder

