¡Guapa!

Recuerda que no soy el hombre de hojalata, no me hagas sufrir más. Que se haga la machaca, vamos a romper la piñata.*

 

Dicen que no coma ansias, que las cosas buenas siempre tardan, que no sea impaciente, que lo mejor, se toma su tiempo, que no me preocupe, que el tiempo siempre es justo,  nunca es más,  nunca es menos, sólo justo.

De pronto te observo coqueta, deshinibida, con la sonrisa marcada, con las mejillas adoloridas y regreso a lo mismo. Compermiso, que soy el amor de tu vida.

Guapa, es que a ti, si te beso, no me importa cual es tu nombre, después habrá tiempo de averiguar. De pronto, estoy como vine al mundo; sin ti.

Guapa, no es que no te quiera, puedo aguantar tus besos, tus abrazos, sino te quisiera, entonces si, no tendría porque aguantar tus berrinches, pero adivina que, si te quiero.

Guapa, si te vas, hazme un favor, llevate estas pinches ganas de querer estar contigo, al menos, así ya sabemos donde estarán. Porque a ratos eramos amigos, pero de pronto, sin preambulo, nos amabamos.

Guapa, ¿dónde estas a estas horas, que andarás haciendo?

De pronto tengo ganas de no seguir escribiendo, esperar en esta banca, para que al verte salir por aquella puerta, poder tomar el suficiente aire y gritarte: !GUUUUUUUAPAAAAAAAAAAAA!

Responder

