Un día normal.

Algo interrumpe tus sueños, tu descanso; El despertador, tu hijo hurgando en tus fosas nasales, una pesadilla, la persona que duerme contigo.

Te das cuenta que estas solo, pretendes saber que hora es, el despertador no sabes donde quedo después que lo aventaste por enesima vez, encuentras el celular a un lado de tu almohada (que hace tiempo dejo de ser despertador), observas la pantalla, es tarde otra vez. No corres con prisa a la ducha, te quedas pensando, observas el techo, esas figuras que se forman con el tiempo, las marcas de pintura, cierras los ojos, tu intención no es dormir, pero al final, así te quedas, dormido.

Despiertas nervioso, con prisa, ya es tarde, muy tarde. Te levantas, abres la llave izquierda de la regadera. El agua que cae es un poco fría, pero en unos instantes empieza calentar, tu cuerpo reacciona. Despiertas.

Abres el cajón superior, sacas unos boxer, unos calcetines, coges la primer camisa, un pantalon, acercas los zapatos, todo lo tiras en la cama y empiezas a vestirte.

Camino al trabajo te encuentras con todo tipo de gente. Histericos son los que más abundan.

Esa prisa de ir siempre corriendo, sin disfrutar, ir y vivir con prisa, rápido. La vida se esta pasando, la vida corre a la misma velocidad, pero no, a ti no te gusta eso, quieres ir de prisa.

Volteo y veo a la chica del carro rojo que va tarde de nuevo, me observa, va enojada, hace sonar su claxón, la fila de autos no avanza. Me toca estar a un lado de su coche, bajo la ventana, hago una seña apuntando con mi dedo indice de mi mano derecha, la muñeca de mi mano izquierda. Me mira con extrañeza, como quien observa a un desconocido.

“Vamos otra vez tarde, tranquila, ya no podrás llegar temprano”, le digo.

Sigo manejando hasta llegar al trabajo, me detengo, estaciono el coche, me quedo pensando…

“¿Qué es lo que me mueve, porque me levanto?”

Vivir de prisa, sin disfrutar el paisaje, creo la mayoría vivimos así.

¿A tí, que es lo que te mueve?

3 comentarios

  1. Asi es mi estimado Azaelio muchas veces por las prisas dejas de disfrutar de la vida, y realmente la mayoria de las veces solo es prisa que tu mismo te pones, tu mismo te aceleras aunque no tengas hora de llegada, ya nos gusta ir acelerados y enojados por la vida!!

  2. Orale inche Administrador ya estas PIOR que el Chilakil!!! jajajajajajaja

  3. No mi estimado, sólo es con el primer comentario que pones en el blog.

Responder

